Spanish Teaching Resources

preachers guide logo

El párrafo introductorio de la página de la Guía de Predicador:

Una Guía de Predicador no es un resumen panorámico. En cambio, estos libros se centran en un libro de la Biblia o en una porción de un libro de la Biblia. Por ejemplo, la Guía de Predicador sobre Génesis se enfoca en Génesis 1-4. Las Guías de Predicador funcionan como un pastor de confianza sentado a tu lado mientras lees la Palabra de Dios. El objetivo es enseñar lo que enseña el texto en cada versículo. Las Guías de Predicador también llevan al lector a otros pasajes de la Biblia que enseñan los mismos temas. Las notas pueden ser de gran ayuda para los pastores que preparan sermones o para los maestros de la Escuela Dominical que preparan lecciones.

Génesis 1-4

Leer ahora

Oseas

Leer ahora

Psalms

Salmos 1-19

Leer ahora

Mark

Mark

Próximamente nuevos materiales
1 Peter

1 Peter

Próximamente nuevos materiales
Revelation

Revelation

Próximamente nuevos materiales
Si bien nuestros materiales son utilizados por muchas denominaciones cristianas, no estamos formalmente afiliados a ninguna denominación cristiana específica. Nuestras creencias se alinean con las creencias sostenidas por la iglesia cristiana histórica.

¿Quiere participar?

Explore, use e imprima los materiales que se encuentran arriba. También lo invitamos a explorar la posibilidad de involucrarse de otras maneras, ya sea que esto implique solicitar capacitación para su área, organizar un seminario de enseñanza, traducir materiales o dar.

Únase a nuestra lista de correo

¿Interesado en recursos futuros?

Estamos muy contentos de que haya descubierto estos materiales en español. ¡Se están desarrollando materiales adicionales! Regístrese aquí si desea recibir actualizaciones cuando se hayan traducido al español materiales nuevos de Hands to the Plow.